Bravo se pone a punto en Chile antes de incorporarse a Barcelona

El arquero de la 'roja' deberá volver a los entrenamientos con los catalanes la próxima semana.

Claudio Bravo ganó con Chile la pasada Copa América-2015.

Claudio Bravo ganó con Chile la pasada Copa América-2015.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2015 , 10:36 a. m.

El arquero chileno Claudio Bravo hizo este miércoles un alto en sus vacaciones y se entrenó en el estadio de Colo Colo, club en el que se formó como futbolista, pocos días antes de incorporarse a la pretemporada de Barcelona.

Bravo se ejercitó en solitario en una de las canchas de entrenamiento del estadio Monumental, en Santiago, junto al preparador de arqueros de Colo Colo.

El capitán de la selección chilena, que se proclamó campeón de la Copa América a principios de este mes, apura los últimos días de sus vacaciones y la próxima semana se integrará a los entrenamientos de Barcelona junto al argentino Lionel Messi y otros compañeros que también disputaron el torneo continental.

Bravo cerró la polémica que lo enfrentó al club en el que se formó y debutó como profesional, después de que a fines del 2014 no se le permitiera entrenar con el plantel de Colo Colo durante el parón invernal de la Liga española.

Héctor Tapia, entonces técnico del ‘cacique’, vetó la presencia de Bravo a petición de los jugadores, quienes no encajaron bien unas declaraciones del arquero contra el defensa Julio Barroso, en las que insinuó la existencia de una mano negra para perjudicar al equipo en el torneo chileno.

Con el entrenamiento de este miércoles Bravo dio por zanjado el problema con su antiguo club, que ahora dirige José Luis Sierra.

"Me formé acá, en estas canchas. Ocurrió un problema, pero al margen de eso siempre para mí ha sido mi casa, siempre ha estado la disposición también de venir acá, reencontrarme con gente que me ha visto crecer y es bonito", dijo el portero en una entrevista con el sitio web de Colo Colo.

EFE

Claudio Bravo ganó con Chile la pasada Copa América-2015.

Claudio Bravo ganó con Chile la pasada Copa América-2015.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right