Fiesta en Barcelona: goleada 7-1 sobre Osasuna y sigue líder en España

Fiesta en Barcelona: goleada 7-1 sobre Osasuna y sigue líder en España

Dobletes de Messi, Andrés Gomes y Alcácer. Además primer gol de Mascherano con la camiseta 'culé'.

El equipo azulgrana sigue fortalecido después de ganar el clásico contra Real Madrid.

El equipo azulgrana sigue fortalecido después de ganar el clásico contra Real Madrid.

Foto: Reuters

26 de abril 2017 , 06:06 p.m.

Barcelona no le pondrá fácil la lucha por el título de la Liga de España al Real Madrid. Así lo demostró este miércoles en la aplastante victoria 7-1 sobre Osasuna, en compromiso de la 34ª jornada del campeonato ibérico.

La fiesta en el Camp Nou la comenzó su máximo ídolo, Lionel Messi, quien abrió la cuenta a los 12 minutos. André Gomes, a los 30, puso el 2-0 con el que se liquidó la primera parte.

En el segundo tiempo avisó el Osasuna: a los 48, Roberto Torres descontó y su equipo se ilusionó con complicar al cuadro catalán.

Pero el gol visitante apenas sirvió para salvar la honra, pues desde ese momento se desencadenó la goleada ‘culé’. André Gomes (57) y Messi (61) firmaron sus respectivos dobletes y ampliaron el resultado a 4-1.

Paco Alcácer también se hizo presente a los 64 para el 5-1. Luego (67 minutos), Javier Mascherano anotó de penalti el que significó su primer gol con la camiseta azulgrana en 319 partidos. Ese tanto fue celebrado por todos sus compañeros.

El mismo Alcácer cerró la cuenta a los 86 y también se subió a los autores de dobletes.

Así, Barcelona llegó a 78 puntos y obliga a Real Madrid a vencer en su visita a Deportivo La Coruña, duelo que inicia a las 2:30 p.m.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR