Barcelona vivió este sábado un partido especial, pues aparte de que venció 4-0 al Deportivo La Coruña, también recuperó a su referente, el argentino Lionel Messi, quien venía de una lesión y regresó anotando gol.
En el compromiso de la octava jornada de la Liga de España, el equipo azulgrana liquidó todo en el primer tiempo. Primero con Rafinha, quien anotó a los 21 y 36 minutos, firmando un doblete y dejando una buena imagen al ser el reemplazante de Messi en la formación inicial.
El uruguayo Luis Suárez se sumó a la fiesta y puso el 3-0 a los 43 minutos, para no dejar dudas contra el ‘Dépor’.
A los 55, en medio de una ovación, ingresó Lionel Messi. El argentino venía de una lesión que no lo dejó actuar con su selección en la doble fecha de Eliminatorias y quería demostrar que está a punto para competir.
Y tres minutos más tarde, Messi ganó en velocidad a su marcador, aprovechó el pase de Neymar, y definió con todo frente al arco de La Coruña, para poner el 4-0 final.
A los 65, Laure fue expulsado en el equipo visitante, que tuvo al colombiano Marlos Moreno en el banco de suplentes, pero que no actuó.
Redacción Futbolred