Barcelona se mantiene primero en España: superó 0-2 a Betis

Barcelona se mantiene primero en España: superó 0-2 a Betis

El equipo catalán es líder de la Liga a falta de dos jornadas para su finalización.

Barcelona superó a Betis en la fecha número 36 de la Liga española.

Barcelona superó a Betis en la fecha número 36 de la Liga española.

Foto: EFE

30 de abril 2016 , 03:48 p.m.

Barcelona solventó su compleja visita a Betis con un triunfo 0-2, en la jornada 36 de la Liga de España. El resultado mantuvo a los ‘culés’ como líderes del torneo, cuando solo restan dos fechas para su finalización.

A los dirigidos por Luis Enrique les costó, y mucho, imponerse al cuadro andaluz, que jugó con un hombre menos desde el minuto 35, tras la expulsión del alemán Heiko Westermann.

Betis se dedicó a defender y solo un error entre el portero Adán y el defensa argentino Germán Pezzella le permitió a Rakitic abrir el marcador para los catalanes (min. 50).

Ya con el marcador a favor, Barcelona controló los ritmos del juego sin ser excesivo y, con tranquilidad en su juego, encontró el 0-2: gran pase de Lionel Messi entre líneas para Luis Suárez, quien definió ante el achique del portero rival.


// por replayplanettv

El triunfo dejó a los azulgranas en la primera casilla de la Liga, con 85 puntos, los mismos que Atlético y uno más que Real Madrid. Y le gana la posición a los ‘colchoneros’ por mejores números en el enfrentamiento entre ambos.

El próximo fin de semana, en la penúltima fecha del campeonato, Barcelona recibirá a Espanyol, Real Madrid hará lo propio contra Valencia y Atlético visitará a Levante.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR