Bale, Ramos, Pepe y James: los de más ausencias por lesión en el Real

Bale, Ramos, Pepe y James: los de más ausencias por lesión en el Real

Las lesiones han afectado a varias jugadores 'merengues' y eso ha afectado el rendimieno grupal.

Imagen de uno de los entrenamientos del Real Madrid en los últimos días.

Imagen de uno de los entrenamientos del Real Madrid en los últimos días.

Foto: Archivo ETCE

29 de febrero 2016 , 02:23 p.m.

Después de la dolorosa derrota de Real Madrid frente a Atlético, el sábado, pasado, se han buscado diferentes causas del mal rendimiento y la debacle del equipo 'merengue' en la Liga de España, en donde quedó con pocas posibilidades de lograr el título.

El equipo madridista es tercero en la tabla, superado por 12 puntos por el líder Barcelona y ahora a cuatro del propio Atlético de Madrid, y esa es una razón de peso para que soplen vientos de crisis. En el análisis hecho por la prensa española, el apartado de las lesiones de figuras importantes ha pesado en el rendimiento colectivo.

Así lo remarca el Diario 'Marca', en su edición de este lunes, que indica que: "en la actual temporada, los lesionados se han perdido 104 partidos, una cifra altísima para los 34 disputados por el equipo a estas alturas".

A renglón seguido agrega que: "el líder de esta clasificación es Gareth Bale, que ya suma 15 duelos vistos desde la grada o desde casa, seguido muy de cerca por Sergio Ramos (14). Completa el podio Carvajal (13). Por encima de la decena de partidos de baja también se sitúan Pepe (12) y James (11)".

Ahora este lunes se confirmó la lesión de Benzema, quien estará alejado de las canchas durante tres semanas a causa de una lesión en el bíceps femoral derecho.

En medio de un ambiente tenso, Real Madrid se prepara para jugar el próximo miércoles frente a Levante, en un duelo en el que no resiste un resultado diferente al triunfo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR