"Jackson todavía puede dar mucho más en Atlético": Diego Simeone

"Jackson todavía puede dar mucho más en Atlético": Diego Simeone

El técnico argentino tendría de inicialista a Martínez, este viernes frente a La Coruña.

Ya son dos los goles de 'Chachachá' en la Liga de España.

Ya son dos los goles de 'Chachachá' en la Liga de España.

Foto: Reuters

30 de octubre 2015 , 01:22 a.m.

El renovado Atlético de Madrid está en condiciones de volver a ser un contendiente de cuidado en la lucha por el título de la liga española de fútbol, dijo este jueves el entrenador Diego Simeone. El equipo ‘colchonero’, que ganó la liga en 2014, fue tercero la temporada pasada a 16 puntos del campeón Barcelona.

Atlético tuvo grandes cambios, entre ellos la partida de Arda Turan y Mario Mandzukic, y ahora está ganando impulso tras un flojo inicio de temporada. "El año postcampeonato era muy complicado y cumplimos con creces, con muy buen nivel y logrando los objetivos. A partir de ahora hay una nueva camada de jugadores jóvenes. Cada partido es un mundo nuevo y te van a valorar por lo que vas a hacer y no por lo que hiciste", dijo Simeone.

Los rojiblancos están terceros en las posiciones con 19 puntos tras nueve partidos, a dos de los líderes Real Madrid y Barcelona. El equipo de Simeone chocará el viernes con Deportivo La Coruña. "El Atlético tiene una responsabilidad importante dentro de nuestra liga, por todo lo que hemos venido haciendo. Vivimos siempre del próximo partido. Con el equipo hablamos de que lo que quedó atrás ahí está, y que nos van a valorar por lo que hagamos", sostuvo el argentino.

"El del viernes será un partido complicado y trataremos de llevarlo al lugar que queremos. Necesitaremos mucha concentración", agregó. Ángel Correa y Yannick Carrasco son dos de los jóvenes que con sus actuaciones ilusionan a los hinchas del Atlético, junto a Oliver Torres, quien ha tenido buenos partidos tras estar cedido en el Porto.

El que todavía debe mostrar lo que es capaz es el colombiano Jackson Martínez, quien marcó en los últimos dos partidos tras un flojo inicio de temporada. "Hacer goles da confianza y favorece en el crecimiento, pero un partido no lo es todo y hay que seguir mejorando. Todavía puede dar mucho más", sostuvo Simeone.

"El equipo tiene para seguir creciendo. Una de nuestras mejores virtudes es que nunca nos quedamos contentos. Siempre buscamos un poco más y nos exprimimos por ello".

Reuters

COMENTAR
GUARDAR