James Rodríguez y un juego aceptable: hizo pase gol a Cristiano

James Rodríguez y un juego aceptable: hizo pase gol a Cristiano

El colombiano disputó los 90 minutos en el triunfo del Real Madrid 3-2 sobre Valencia.

El '10' colombiano disputó nuevamente los 90 minutos, algo que no sucedía desde el 16 de abril.

El '10' colombiano disputó nuevamente los 90 minutos, algo que no sucedía desde el 16 de abril.

Foto: Reuters

08 de mayo 2016 , 01:50 p.m.

James Rodríguez sorprendió este domingo en la alineación titular del Real Madrid, que terminó derrotando 3-2 al Valencia, en la fecha 37 de la Liga de España. El colombiano suplió al croata Luka Modric, quien no pudo ser de la partida por lesión. Sin embargo, el ‘10’ aprovechó la oportunidad y tuvo una actuación aceptable, en la que asistió para uno de los goles ‘merengues’.

Desde los primeros minutos James David, quien estuvo en el puesto de mediocampista, junto a Toni Kroos y Casemiro, pidió el balón, participó de las principales jugadas y hasta tuvo tiempo para uno que otro lujo. Más allá de sus ganas, Rodríguez Rubio no fue fundamental en los goles del primer tiempo.

Cristiano Ronaldo (26) y Karim Benzema (42) marcaron para el Madrid, en jugadas en las que no apareció James. Sin embargo, su papel fue aceptable, al igual que el de la mayoría de sus compañeros.

Para la segunda parte, recostado por izquierda en el centro del campo, James se hizo más importante, buscando sociedades con Marcelo y con Cristiano Ronaldo. Justamente, a los 59 minutos asistió al portugués para que marcara su doblete y pusiera el 3-1 momentáneo.

A los 20 minutos, y tras la salida de Benzema, James Rodríguez pasó a ser extremo izquierdo, ya que CR7 ocupó la posición de delantero de área. A los 76, Zidane iba a sacar de la cancha al colombiano, pero la lesión de Lucas Vázquez permitió que Jesé entrara sin sacrificar al ‘10’.

Rodríguez disputó los 90 minutos sin aparecer en algún momento especial, pero más allá de su actuación, quedó la confianza ganada en 90 minutos, en el penúltimo compromiso de la Liga de España y en la que Real Madrid aspira al título.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR