Muriel estuvo cerca del gol con Sevilla, pero ganó Valencia con Murillo por 0-2

Muriel estuvo cerca del gol con Sevilla, pero ganó Valencia con Murillo por 0-2

El delantero jugó 80 minutos, mientras que el defensa se sostuvo en el terreno por todo el partido.

Sevilla vs. Valencia

Buen partido tuvieron los dos colombianos.

Foto: EFE

10 de marzo 2018 , 12:22 p.m.

Sevilla perdió de local este domingo frente a Valencia en la fecha 28 de la Liga de España. El equipo en el que jugó Jeison Murillo ganó 0-2, aunque las opciones más claras de gol para local estuvieron en los pies de Luis Fernando Muriel.

La primera jugada de gol del partido se dio cuando el delantero colombiano sobrepasó rivales en el terreno de juego y remató al arco; el balón parecía entrar, pero cerca a la línea apareció Gayá y sacó el esférico del área. 

Valencia respondió con un pase de larga distancia de Kondogbia que llegó a los pies de Rodrigo y este marcó el primer gol del equipo visitante en el Sánchez Pizjuán. Tristeza en la cara de Muriel, quien minutos antes estuvo cerca de marcar.

Pocos enfrentamientos hubo entre los colombianos, Luis Fernando muchas jugó en el ataque por costado izquierdo de su equipo y Jeison lo hizo como central por izquierda, posiciones que los mantuvieron alejados.

Antes de que se acabara el primer tiempo llegó la más clara para Muriel. Una gran carrera por la banda lo dejó de cara al arco con dos defensas encima, pero un derechazo salió con potencia al arco de Neto, pero el balón pegó en el palo y Franco Vásquez no pudo impactar el rebote. Más lamentos para Luis Fernando, el mejor de Sevilla en el campo.

La parte complementaria inició y el gol de Valencia llegó por la misma vía. Murillo se la dio a Kondogbia, este hizo un pase largo y una vez más Rodrigo ganó en velocidad y marcó el 2-0.

Jeison tuvo poco trabajo en defensa y siempre se complementó bien con el argentino Ezequiel Garay, con quien ha hecho una buena pareja de centrales desde que el colombiano se recuperó de su lesión.

Con el pasar de los minutos, Muriel perdió capacidad ofensiva y los defensas de Valencia lo 'acorralaban' para no darle ninguna opción de gol. Así, a los 80 minutos, Luis Fernando salió del terreno de juego sin su preciado gol.

El final del partido llegó y las manos arriba en señal de triunfo llegaron para Murillo, quien volvió  a tener una buena presentación con Valencia, que es cuarto, mientras que Sevilla es quinto.

COMENTAR
GUARDAR