Alavés, con Daniel Torres, logró su primer triunfo: 0-2 al Levante

Alavés, con Daniel Torres, logró su primer triunfo: 0-2 al Levante

El volante colombiano jugó los 90 minutos en la primera victoria de su equipo en la Liga de España.

Alavés logró su primera victoria en la Liga de España con el colombiano Torres los 90 minutos.

Alavés logró su primera victoria en la Liga de España con el colombiano Torres los 90 minutos.

Foto: EFE

30 de septiembre 2017 , 11:08 a.m.

Deportivo Alavés logró este sábado su primer triunfo en la Liga de España frente a un Levante desdibujado que no dio la talla contra un rival ordenado y voluntarioso que se mostró muy efectivo en ataque.

Levante se hizo de inicio con el control del partido frente a un Alavés en el que debutaba en el banquillo el italiano Gianni De Biasi, exjugador del equipo valenciano, y al que le costó ubicarse en el partido.

Sin embargo, cuando el conjunto vitoriano se asentó tuvo las mejores opciones para abrir el marcador por mediación de Munir, que primero se encontró con una sobresaliente intervención del meta Raúl en el minuto 22 y segundos después con el larguero.

Lea también: Luis Fernando Muriel selló el triunfo de Sevilla: 2-0 sobre Málaga.

Poco antes fue Morales para el Levante quien gozó de la mejor ocasión local en un momento en el que los levantinistas tuvieron el control del balón y dominaban a su antojo a su rival. Pero las acciones de Munir despertaron a la visita, que pasó a controlar el partido y puso contra las cuerdas a los de casa que perdieron su sitio en el campo.

Así, Munir encontró premio a su insistencia y a la tercera fue la vencida en el minuto 32. Pedraza, muy activo todo el primer tiempo, llegó hasta la línea de fondo por la izquierda y tras superar a Pedro López puso el balón al centro del área pequeña y Munir remató sin oposición.

Tras el gol, el Levante trató de reaccionar con dos ocasiones para batir a Pacheco, pero el glorioso no perdía el orden defensivo y las acciones del conjunto local, que no lograba imponerse en el centro del campo, apenas inquietaban al equipo alavés.

En una de las pocas aproximaciones del Alavés al área rival en la segunda parte los visitantes lograban prácticamente sentenciar el partido en el minuto 81 con un gol de Medrán de cabeza tras un centro de Rubén Duarte. En los compases finales, el Alavés se dedicó a controlar el partido ante un Levante a la desesperada que vio cómo sufría la primera derrota en la temporada en el Ciutat de València y que encadena a la de la pasada semana en el campo del Betis.

EFE

COMENTAR
GUARDAR