Con James Rodríguez 66 minutos, Real Madrid derrotó 2-1 al Valencia

El colombiano tuvo una sobresaliente actuación, hasta salir aplaudido por la afición 'merengue'.

Celebración del circuito ofensivo del Real Madrid.

Celebración del circuito ofensivo del Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2017 , 12:22 p. m.

Real Madrid se ilusiona con recuperar el liderato y conquistar la Liga después de derrotar este sábado por 2-1 al Valencia, en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga de España. James Rodríguez fue titular y jugó 66 minutos.

El colombiano tuvo un compromiso sobresaliente, fue socio de Karim Benzema y de Marcelo, cuando este se proyectaba al ataque. Además, lideró los contragolpes del conjunto ‘merengue’, que terminaban desperdiciados por encima de la portería que defendió Diego Alves.

Rodríguez estuvo cerca de anotar desde la pelota quieta. En dos ocasiones, una en cada periodo, ejecutó desde el tiro libre y, en la primera, la pelota rozó el vértice; mientras que en el segundo intento, la esférica chocó contra la barrera.

Sin embargo, los blancos abrieron el marcador a los 27, desde un centro de Carvajal que aprovechó Cristiano Ronaldo con un golpe de cabeza.

El equipo ‘che’ no se quedó atrás y generó sus opciones con riesgo al arco de Keylor Navas, a través de los remates de Dani Parejo y Munir, pero el balón tomó un destino distinto a la cabaña local. Así, finalizaron los primeros 45 minutos.

actuacion de james rodriguez con real madrid contra valencia

En la etapa complementaria, Madrid pudo ampliar la diferencia desde el cobro de penalti de Ronaldo, quien vio cómo Alves le tapaba el disparo, lanzándose decididamente a su costado izquierdo.

Instantes después de protagonizar su última jugada en ataque, el ‘10’ ‘cafetero’ fue reemplazado a los 66 por Marco Ascencio. El oriundo de Cúcuta salió aplaudido por la afición que asistió al Santiago Bernabéu.

Las cosas se complicaron para el Real Madrid, cuando Parejo logró anotar un golazo de tiro libre a los 82. Navas se exigió para atajar pero el buen cobro del visitante lo hizo imposible.

Tal parecía que los de casa iban a ceder puntos vitales pensando en su lucha por el liderato. Sin embargo, Marcelo concretó a los 86 el 2-1 para mantener intacta la ilusión de alzarse con un nuevo título liguero.

Redacción Futbolred

Celebración del circuito ofensivo del Real Madrid.

Celebración del circuito ofensivo del Real Madrid.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right