Jackson jugó 72 minutos en el empate 1-1 entre Atlético y Deportivo

Jackson jugó 72 minutos en el empate 1-1 entre Atlético y Deportivo

El colombiano hizo dupla de ataque con Antoine Griezmann y no tuvo opciones de gol.

30 de octubre 2015 , 08:04 p.m.

Jackson Martínez fue titular en Atlético de Madrid, que visitó este viernes, en la apertura de la fecha 10 de la Liga española, a Deportivo La Coruña. El resultado final del encuentro fue 1-1 y el colombiano no tuvo mayor figuración en el desenlace del mismo. 

El delantero ‘tricolor’ disputó 72 minutos de juego e hizo dupla de ataque con el francés Antoine Griezmann. Fue reemplazado por el español Saúl Ñíguez.

Durante su estancia en cancha, ‘Chachachá’ no tuvo ninguna opción clara de gol. Intentó crear contragolpes, pero al llegar al área rival fue detenido por los defensores contrarios y, en otras ocasiones, no definió con claridad.

En total, Jackson intentó tres remates y ninguno a portería. Hizo 27 toques de balón, completó nueve pases, para una efectividad de 77 por ciento, no recibió faltas y cometió tres.

El tanto del cuadro 'colchonero' fue obra del portugués Tiago, a los 34 minutos de juego, mientras que el español Lucas Pérez empató para Deportivo, a los 77.


GOAL Lucas Perez Martinez // Deportivo La... por flashhighlights

Con la igualdad, Atlético llegó a 20 puntos en la clasificación. Los gallegos, por su parte, alcanzaron las 14 unidades.

Síntesis

Deportivo de La Coruña: Lux; Laure (Juanfran, min.75), Lopo, Sidnei, Navarro; Celso Borges, Mosquera; Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Jonás Gutiérrez (Luis Alberto, min.69); y Lucas Pérez.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Tiago (Torres, min.82), Yannick Carrasco (Correa, min.61); Griezmann y Jackson Martínez (Saúl Ñíguez, min.71).

Goles: 0-1, min.34: Tiago. 1-1, min.77: Lucas Pérez.

Árbitro: Pérez Montero, del colegio andaluz. Mostró amarilla a Fayçal Fajr (min.15) y Fede Cartabia (min.90), por parte del Deportivo.

Incidencias: Partido de la décima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Riazor ante 24.608 aficionados.

Redacción Futbolred y EFE

COMENTAR
GUARDAR