Liga de España

Villarreal quedó eliminado de Copa del Rey: 1-1 con Real Sociedad

En el global, el 'submarino amarillo' perdió por 2-4. Rafael Santos Borré jugó 62 minutos.

FOTO: EFE

Rafael Santos Borré sumó minutos con el Villarreal.

Enero 11, 2017

Villarreal quedó en mitad de camino de la Copa del Rey, al empatar este miércoles 1-1 con la Real Sociedad y caer en el resultado global por 2-4, en los octavos de final de dicho campeonato.

Con los ‘submarinos amarillos’ fue titular el colombiano Rafael Santos Borré, quien estuvo a punto de celebrar su primer gol en España, pero la pelota dio contra el palo. El exDeportivo Cali fu sustituido a los 62 minutos, por Alexandre Pato.

Tras perder 3-1 en el juego de ida, Villarreal llegó con la obligación de remontar en el marcador, sin embargo, las ilusiones de avanzar se complicaron, a los 16 del primer tiempo, gracias al gol de Mikel Oiarzabal, que amplió la diferencia para el rival.

Cuando finalizaba el periodo inicial, los dirigidos por Fran Escribá lograron empatar, por medio de Roberto Soriano.

En la reanudación, Villarreal se hizo con el control del balón pero sin consecuencias para el portero Rulli, ya que la Real se dedicó a controlar bien las inmediaciones de su área para evitar un gol que diera alas al equipo de Escribá.

El partido decayó en su intensidad conforme al avance de este segundo periodo. Villarreal tocaba el balón pero no lograba acercarse a las inmediaciones de la portería del equipo 'donostiarra' con peligro, mientras que la Real dejaba la iniciativa a su rival pero destacaba en la intensidad de su trabajo defensivo.

A dos minutos del final, y fruto de la frustración, el ítalo-germano Sasone fue expulsado con tarjeta roja directa por una dura entrada a un rival, lo que mermó más al Villarreal en su intento de acortar la ventaja de la Real.

Redacción Futbolred
Con EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido