Liga de España

Sevilla, con Muriel 76 minutos, perdió 2-1 en visita al Barcelona

El colombiano contó con dos oportunidades de gol, en partido en medio de la lluvia en el Camp Nou.

FOTO: EFE

Luis Fernando Muriel (der.), delantero colombiano que milita en el Sevilla.

Noviembre 04, 2017

Sevilla, que contó con Luis Fernando Muriel 76 minutos, no pudo en su visita al Barcelona y perdió 2-1, en compromiso válido por la jornada 11 de la Liga de España.

El delantero nacido en Santo Tomás (Atlántico) se vio bien en el frente de ataque y hasta contó con una oportunidad de gol cuando el tablero estaba 0-0 en el Camp Nou. Muriel recuperó una pelota y le ganó a Samuel Umtiti en velocidad, después se sacó a Gerard Piqué y se animó con un remate, pero este salió desviado al poste derecho de la portería custodiada por Ter Stegen.

A los 23 minutos, el que se fue arriba en el marcador fue el Barcelona con un tanto de Paco Alcácer. Tras esa diana del local, Sevilla intentó el tanto de la igualdad con Guido Pizarro, pero tampoco tuvo suerte. El partido se desarrolló en medio de una intensa lluvia. 1-0 terminó la primera parte.

Para los segundos 45, Sevilla salió con otro impulso y hasta Muriel tuvo otra clara para definir, pero por muy poco, el lanzamiento de media distancia '20' salió por encima del travesaño.

No obstante, en otra acción los conducidos por Eduardo 'Toto' Berizzo lograron el empate. Centro de esquina de Ever Banega y Pizarro cabeceó en el área para poner el 1-1. El ‘14’ le ganó en el salto a Piqué y cabeceó al piso y al ángulo, imposible para Ter Stegen.

Pero los azulgranas volvieron a la carga y lograron un nuevo tanto. Otra vez fue Alcácer tras un pase de Iván Rakitic. Luis Fernando estuvo en cancha hasta el 76 cuando fue relevado con Ben Yedder.

Así se mantuvo el 2-1 hasta el final y tres puntos más para el barcelona, que llegó a 31 en la Liga de España. Por su parte, Sevilla se quedó en 19 unidades.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido