Liga de España

Real Madrid goleó, con James todo el segundo tiempo: 5-0 al Granada

El colombiano, quien tuvo una destacada actuación, hizo asistencia de gol y estuvo cerca de anotar.

FOTO: EFE

Real Madrid continúa por la senda de la victoria.

Enero 07, 2017

Real Madrid completó este sábado 39 fechas sin conocer la derrota, al triunfar una vez más 5-0 frente al Granada, en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga de España.

El conjunto ‘merengue’ apenas necesitó los primeros 45 minutos para liquidar el duelo. Isco (min. 12 y 31), con un doblete; Karim Benzema (min. 21) y Cristiano Ronaldo (min. 27) adelantaron por 4-0 a los locales.

En el periodo complementario, Zinedine Zidane bajó las revoluciones al cotejo, realizó los cambios, y envió a James Rodríguez a la cancha, en reemplazo de Toni Kroos. Esa nueva oportunidad no la desaprovechó el colombiano, quien entonó con las exigencias de la competencia.

Precisamente por la zurda del ‘10’ nació el quinto tanto. Rodríguez ejecutó un tiro libre desde un costado del campo y Casemiro llegó al segundo palo para empalmar un centro perfecto y transformar el 5-0, a los 58.

Cuando el cronómetro marcaba los 71, el cucuteño por poco anota la sexta diana de la contienda, luego de volver a cobrar una falta. La pelota pasó muy cerca del vertical derecho de la portería, que defendió el mexicano Guillermo 'Memo' Ochoa.

Con el resultado, el equipo blanco sumó 40 puntos y es líder sólido del torneo español. Mientras que Granada quedó en el penúltimo lugar, con nueve unidades.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido