Futbolred

Real Madrid está interesado en fichaje del ecuatoriano Valencia

Diciembre 28, 2008

El equipo blanco mostró su interés por la contratación Luis Antonio Valencia, del Wigan (1ª división inglesa), para reforzar su ataque, publicó el diario deportivo 'As'.

El jugador, de 23 años, tendría a su favor poder disputar los próximos partidos del Real Madrid en la Liga de Campeones, destacó el periódico, aludiendo a los reglamentos de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (Uefa).

Valencia costaría a las arcas 'merengues' 17,5 millones de euros, según el diario, que precisa que el vigente campeón español ha renunciado ya a fichar a Ashley Young, del Aston Villa.

El conjunto madrileño está sondeando el mercado de fichajes por el alto número de lesionados que tiene en su plantilla y por su situación delicada en la Liga, donde es quinto, a doce puntos del líder, el FC Barcelona.

Tres de sus futbolistas son baja para lo que queda de temporada: el holandés Ruud Van Nistelrooy, el maliense Mohamadou Diarra y el español Rubén de la Red.

El último fichaje 'blanco', presentado el lunes, ha sido el centrocampista internacional francés Lassana Diarra, que llegó procedente del Portsmouth inglés.

Madrid
AFP

Publicidad