Liga de España

'Para ganar al Madrid se necesitará rendir al cien por cien': Sampaoli

El DT del Sevilla confía en que su equipo hará un buen partido este domingo en el Bernabéu.

FOTO: EFE

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla.

Mayo 13, 2017

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, comentó este sábado que su equipo "buscará todo lo que matemáticamente dé la oportunidad de soñar", es decir, que no renuncia a la tercera plaza aunque para lograrlo "mañana (domingo) se va a necesitar" en el Bernabéu "rendir más que al cien por cien", contra el Real Madrid.

Sampaoli, en una comparecencia de prensa en la ciudad deportiva del club antes de dirigir el entrenamiento vespertino programado, afirmó que quiere, cuanto menos, aprovechar "la posibilidad de concretar la clasificación" -cuarto en la tabla- para la previa de la Liga de Campeones, que asegurará con un punto, lo que "sería muy lindo contra un equipo que motiva", afirmó ante la cita del domingo en el campo del Real Madrid.

El preparador sevillista cree que "sería algo soñado ganar en un sitio en el que el Real Madrid parece inexpugnable" y negó la existencia de una prima para restarle puntos a su rival porque "no existe mayor estímulo que la camiseta del Sevilla".

"Tenemos la ilusión de poder hacerlo bien. Siempre es ilusionante el hecho de tratar de cambiar la historia. Ojalá podamos tener la posibilidad de ganar o empatar para lograr la clasificación que queremos contra uno de los mejores equipos del mundo, que acaba de clasificarse para la final de la Champions", añadió.

El técnico santafesino lamentó los problemas de lesiones que sufre su plantilla en el sector defensivo, ya que "(Adil) Rami se resintió, (Sergio) Escudero no está al cien por cien y no va a jugar, igual que ocurre con Mariano e Iborra".

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido