Liga de España

Manchester United sacudiría el mercado con 'ofertón' por Bale y James

Medios británicos afirman que Real Madrid habría recibido una propuesta por 150 millones de euros.

FOTO: ARCHIVO

Los quiere Manchester United

Mayo 16, 2017

En medio de las especulaciones, la ausencia de James Rodríguez de la última práctica previa al duelo clave contra Celta de Vigo este miércoles y el famoso aplauso a la fición del Santiago Bernabéu que sería su despedida, este martes algunos medios británicos especularon con detalles de un negocio que resultaría conveniente para las partes y que ya tendría el aval de los jugadores.

En el caso del colombiano, el diario 'Daily Star' asegura que hay tres clubes que han acercado sus propuestas a Florentino Pérez, aunque el United es "el favorito" del 10. "Él ha decidido dejar el Real, club que tiene tres clubes interesados en conocer el precio de la transferencia. Uno de ellos es el United. Sigo diciendo que es líder entre los contendores apra quedarse con él", dijo el periodista de la cadena Sky, Guillem Balague.

Respecto de Bale, el equipo 'merengue' lo habría puesto en la lista de transferibles a pesar de que era inamovible como parte de la 'BBC'. Sin embargo, como afirma el diario 'The Sun', "aunque el galés ha insistido en que es feliz en Madrid, la temporada ha estado marcada por una plaga de lesiones que hoy lo tiene luchando por recuerearse para estar el 3 de junio en su sitio de nacimiento, Cardiff".

El fichaje de Bale, hace cuatro temporadas, sacudió el mercado al rondar los 100 millones de euros y ser el más alto de la historia hasta agosto de 2013. El de James, la sensación del último Mundial en Brasil en 2014, estuvo por el orden de los 80 millones. Así las cosas, una oferta por 150 millones no parece descartable, si se tiene en cuenta que el Madrid busca fondos para fichar a jugadores costosos como el arquero De Gea (del United) y el joven atacante M'bappé, por quien Mónaco ya desechó una oferta de 80 millones de euros.

El negocio parece conveniente y, según las versiones de prensa, ya los jugadores habrían dado su aval. Se escribe entonces un capítulo más de la intensa y muy extensa novela sobre el futuro de James Rodríguez.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido