Liga de España

La tarea de Roger Martínez en Villareal: asociarse con Carlos Bacca

La primera prueba será este miércoles en el partido contra el Leganés por la Copa del Rey.

FOTO: EFE

Los colombianos comandarán la parte ofensiva del Villareal.

Enero 10, 2018

Roger Martínez, quien fue anunciado este lunes, es nuevo jugador del Villareal. Se convirtió en el quinto colombiano en pasar por el club español en toda su historia. Actualmente, se encuentra Carlos Bacca, quien es parte fundamental del equipo en la parte ofensiva. La primera prueba será este miércoles, día en que Villareal enfrentará al Leganés, partido en que podrán estar ambos jugadores.

La dura tarea de Roger Martínez, quien viene de China, es acoplarse al estilo y a la posición de Bacca. Si bien ha estado en la zona ofensiva como delantero central, deberá relacionarse de buena manera para que se tenga una asociación en la delantera de los españoles.

Últimamente, Bacca ha jugado en la posición de delantero centro, por lo que será una dura tarea para Martínez llegar a relacionarse futbolísticamente con su compatriota. La idea del fichaje del exjugador de Racing y proveniente de China, es que haya una dupla en la parte de adelante del equipo, no una competencia en la posición.

Para que no exista una competencia entre los dos delanteros cafeteros, ambos deberán emplear una posición en que se sientan a gusto y que tengan un rendimiento efectivo al momento de marcar y de asociarse, entre ellos y con los demás jugadores del club.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido