La Coruña, con Marlos Moreno 65 minutos, perdió 1-2 contra Leganés

Marlos Moreno
Liga BBVA Septiembre 22, 2016

El extremo colombiano tuvo un buen primer tiempo, pero en la segunda parte se vio regular.

FOTO: Tomada de Twitter: @RCDEPORTIVO

Marlos Moreno sigue sumando minutos con La Coruña.

El Deportivo La Coruña perdió este jueves en su casa por 1-2 contra el Leganés, en duelo válido por la quinta fecha de la Liga de España. En el local, actuó el colombiano Marlos Moreno, quien fue titular y jugó 65 minutos.

Marlos fue de mayor a menor en el compromiso. Siempre por el sector izquierdo del ataque del ‘Dépor’, el antioqueño tuvo jugadas individuales en las que mostró su talento y desequilibrio. Incluso, tuvo una opción de gol, pero su remate a puerta fue desviado al tiro de esquina por el arquero Serantes, del Leganés.

A los 31 minutos, el turco Emre Colak vio libre de marca a Moreno, quien recibió, enganchó hacia adentro y dejó que pasara el lateral Luisinho por detrás suyo; así, Marlos le dio un gran pase para que entrara al área y tirara el centro atrás, para que el costarricense Celso Borges pusiera el 1-0.

La primera parte fue para La Coruña, con un buen papel de Marlos Moreno, pero en la segunda parte, tanto el colombiano como el resto del equipo se desvanecieron y sufrieron la remontada.

A los 10 del complemento igualó Luciano Neves; y a los 16 fue Gabriel el encargado de poner el 1-2 a favor del Leganés.

Luego, a los 20, Moreno fue sustituido por el holandés Ryan Babel, tras un intrascendente segundo tiempo.

Deportivo no pudo empatar el compromiso y cedió puntos importantes en su estadio, Riazor. Así, quedó en la casilla 13 con 5 puntos. Por su parte, Leganés ascendió al puesto 10, con 7 unidades.

Síntesis

La Coruña: Lux; Juanfran, Albentosa, Arribas, Luisinho (Fayçal Fajr, min.81); Borges, Mosquera; Bruno Gama (Borja Valle, min.81), Çolak, Marlos Moreno (Ryan Babel, min.66); y Florin Andone.

Leganés: Serantes; Bustinza (Víctor Díaz, min.33), Medjani, Mantovani, Diego Rico; Omar Ramos, Rubén Pérez, Timor, Szymanowski (Adrián Marín, min.91); Gabriel y Luciano (Koné, min.86).

Goles: 1-0, min.31: Borges. 1-1, min.55: Luciano. 1-2, min.61: Gabriel.

Árbitro: Undiano Mallenco, del colegio navarro. Mostró amarilla a Luciano (min.17) y Rubén Pérez (min.59), por parte del Leganés.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de la Liga de España, disputado en el estadio de Riazor ante 19.467 espectadores.

 

Redacción Futbolred
Síntesis de EFE

Publicidad