Liga de España

Keylor Navas y Kovacic vuelven a la lista del Madrid sin Bale ni Ramos

El técnico Zinedine Zidane sortea los problemas físicos de sus dirgidos de cara al duelo con Málaga

FOTO: EFE

Zidane dice que está bien, pero no fue convocado.

Noviembre 24, 2017

El portero costarricense Keylor Navas y el centrocampista croata Mateo Kovacic son las novedades en la lista de convocados de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Málaga, para el que descarta la vuelta de Sergio Ramos con máscara tras su fractura nasal y de Gareth Bale.

Zidane dispone de Keylor Navas y Kovacic, recuperados de sus largas lesiones, y prefiere no forzar a Sergio Ramos pese a la baja por sanción de Nacho Fernández.

El capitán madridista se probó en el último entrenamiento con la máscara con la que tendrá que jugar hasta que pase por el quirófano para corregir la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió el pasado sábado en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano.

Es baja por lesión Marco Asensio, que este viernes se confirmó que sufre una lesión en el obturador externo de su pierna derecha y Zidane descarta al defensa marroquí Achraf Hakimi. La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Casilla, Moha, Carvajal, Jesús Vallejo, Varane, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral. 

¿Para cuándo Bale?

La situación del galés GAreth bale llamó la atención de la prensa en Madrid, pero no hubo certezas de parte del DT. "Lo importante es poner muy bien a Gareth", dijo Zidane en rueda de prensa.

"No sé cuándo va a jugar, hoy entrenó con nosotros, veremos cuándo entra en el equipo, está bien, ha entrenado sin molestias y vamos a ver cuándo vuelve", añadió

¿Qué pasó con Carvajal?

El expediente disciplinario que la UEFA ha abierto al defensa Dani Carvajal por provocar una tarjeta amarilla ante el APOEL sorprendió a Zinedine Zidane, que desmintió que su jugador provocase la cartulina para pasar limpio a octavos de final de Liga de Campeones.

"Me sorprende esto", dijo el técnico francés. "Todo el lío que se está montando alrededor de esto. No forzó nada Dani, es una acción mas (ríe). Pasó lo que pasó y ya está. Vamos a ver lo que va a pasar ahora", añadió.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido