Liga de España

Juan José Narváez, novedad en Betis para visitar a Real Sociedad

El jugador colombiano se recuperó de una lesión en el tobillo y está más que listo para este domingo

FOTO: Tomada de https://www.instagram.com/jotiknarvaez/

Juan José Narváez, jugador colombiano que milita en el Betis.

Septiembre 30, 2017

El mediapunta colombiano 'Juanjo' Narváez es la novedad en la convocatoria del Real Betis para su partido de este domingo contra la Real Sociedad, en Anoeta, en la que sustituye al joven centrocampista del filial Julio Gracia, que fue citado la pasada jornada frente al Levante.

Tras dirigir un último entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva verdiblanca, el técnico Quique Setién ofreció la lista de dieciocho jugadores para San Sebastián, a la que regresa Narváez tras haberse recuperado de una lesión en un tobillo sufrida hace tres jornadas, en el choque ante el Deportivo, informó el club.

Continúan lesionados el medio Víctor Camarasa, que hace dos jornadas en el Santiago Bernabéu se produjo una rotura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo; y el mediapunta argelino Ryad Boudebouz, que ya debutó, pero lleva a cabo un plan especial para mejorar su estado físico después de una lesión de rodilla.

Además, Setién sigue sin contar por ahora con el defensa rumano Alin Tosca, ya recuperado de una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda, y con el extremo costarricense Joel Campbell, que ya se reincorporó al trabajo con el grupo, aunque aún le falta coger la forma física adecuada tras una dolencia de rodilla.

Los dieciocho convocados son los porteros Adán y Dani Giménez; los defensas Rafa Navarro, Barragán, Mandi, Jordi Amat, Feddal y Durmisi; los centrocampistas Javi García, Guardado, Fabián, Narváez, Nahuel y Joaquín; y los delanteros Francis, Tello, Sergio León y Sanabria.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido