Liga de España

"Tengo el apoyo de todos; del entrenador también": James Rodríguez

El '10' del Real Madrid desmintió las versiones sobre un distanciamiento con el DT Zinedine Zidane.

FOTO: EFE

El colombiano buscó asociarse con sus compañeros en diferentes sectores del campo.

Septiembre 19, 2016

El colombiano James Rodríguez, satisfecho por el triunfo logrado en Barcelona contra el Espanyol (2-0) y por el gol marcado, subrayó su intención de triunfar en el Real Madrid, donde se siente a gusto y apoyado por todos, incluido el entrenador.

"Tengo el apoyo de todos; del entrenador también. Nada de lo que se habla fuera. Tengo una gran relación con él y con todos. Somos un equipo unido y queremos lograr triunfos. También el récord. Porque hemos logrado un récord", recordó en ‘Movistar+’ el mediocampista.

James insistió en que nunca pensó en abandonar el club. "Nunca me plantee salir del Real Madrid. Quiero estar aquí. Es mi sueño de siempre", dijo.

"He tenido buenas sensaciones y estoy feliz porque todos ganamos", destacó el centrocampista, que marcó un gol clave, antes del descanso, y encarriló la victoria blanca.

"Estábamos un poco atrás y ellos hacían un partido bueno. Es un resultado justo", relató James, que asumió con naturalidad su sustitución en la segunda parte. "Entendí el cambio. Quiero ayudar y me pareció normal", concluyó.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido