Liga de España

'Estoy cogiendo la chispa y las buenas sensaciones': Carlos Bacca

El atacante del Villarreal celebró el aumento en su nivel, tras un año complicado en el Milan.

FOTO: Reuters

El atacante atlanticense espera volver al nivel con que brilló en Sevilla, hace un par de temporadas.

Octubre 29, 2017

El internacional colombiano Carlos Bacca, que marcó el gol del empate del Villarreal contra el Atlético de Madrid este sábado, afirmó que está "cogiendo la chispa y las buenas sensaciones".

El partido disputado en el Wanda Metropolitano acabó con igualada a un tanto tras adelantarse el Atlético de Madrid al comienzo del segundo periodo, mientras que un cabezazo de Bacca a nueve minutos del final estableció la igualada definitiva. Para Bacca, el gol y el empate han supuesto un momento de felicidad a nivel personal un paso adelante, ya que se encontró mejor que en otros partidos.

"Tras un año complicado, aposté por el Villarreal y por poder sentir otra vez las buenas sensaciones en el campo y eso es algo que se va consiguiendo poco a poco con la ayuda del trabajo y de los compañeros", afirmó.

Bacca se mostró satisfecho por el "resultado", y por el "buen trabajo del equipo en un campo tan complicado como es el del Atlético", por lo que consideró justo el resultado final. "El equipo quiso la pelota, quiso ser protagonista y a pesar de ir por detrás del marcador no bajó los brazos nunca", agregó el atacante colombiano.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido