Liga de España

'Espero que la batalla con Messi continúe': Cristiano Ronaldo

Luego de ganar su quinto balón de oro, el portugués habló acerca del argentino, Neymar y Mbappé.

FOTO: EFE

Cristiano Ronaldo habló sobre Messi, Neymar y Mbappé luego de ganar el Balón de Oro.

Actualizado hace 3 dias

Cristiano Ronaldo recibió el quinto galardón de 'France Football' que lo posiciona como el mejor futbolista del 2017. Luego de recibir el premio, el madridista se refirió sobre lo que desea en un futuro. David Ginola, presentador de la gala, le preguntó sobre cuál sería su mejor regalo de navidad.

"Otro bebé... no, es broma. Vamos a disfrutar de los que tenemos, de los cuatro. Quiero 7 Balones de Oro y 7 hijos", respondió.

Además, igualó a 'Leo' Messi, el portugués ganó cuatro de los últimos cinco premios del Balón de Oro. Los años en los que obtuvo los demás fueron: 2008, 2013, 2014 y 2016. Ginola le pidió que hablara acerca de su disputa del premio con el argentino en los últimos años.

"Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos", añadió.

Por otro lado, el ‘7’ también mencionó al brasileño Neymar y al francés Kylian Mbappé, a quienes señaló con posibilidades para seguir peleando por el galardón.

“Que no pierdan la motivación, eso es todo. Mbappé tiene un increíble potencial y depende de cómo esté su cabeza. Como Neymar, puede ganar el Balón de Oro. Hace cinco años le conocí y me llegaba por aquí...”, comentó.

Finalmente, Cristiano también habló sobre su futuro cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de ir al París Saint-Germain.

“Estoy feliz en el Madrid, me quiero quedar ahí. Me gustaría acabar mi carrera en el Madrid, si es posible.”, finalizó.

Redacción Futbolred.

 

Sigue bajando para encontrar más contenido