Liga de España

Cristiano a sus compañeros del Real Madrid: 'acabaré siendo goleador'

El portugués habría apostado con varios jugadores 'merengues' que superará la sequía anotadora.

FOTO: EFE

El portugués sabe que la temporada hasta ahora inicia y lo que vale es cómo termina.

Noviembre 07, 2017

El momento goleador de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid no es el mejor: apenas lleva 1 gol en 7 partidos de la Liga de España. Esa sequía tiene preocupado y molesto al astro portugués, y así lo ha dejado ver en la cancha, donde se le ve cabizbajo e irritado.

Sin embargo, tal parece que su mentalidad está lejos de sentirse derrotado y siente que la temporada hasta ahora empieza así que tiene el tiempo para ‘enchufarse’ y abrir la racha goleadora que lo vuelva a poner entre los mejores de la Liga 2017-2018.

De esa manera, Cristiano habría apostado con varios compañeros del Madrid que terminará siendo el goleador del campeonato y recibirá el trofeo de Pichichi, por encima de Lionel Messi, estrella del Barcelona, quien tiene 12 goles y le lleva 11 anotaciones de ventaja.

Así lo aseguró el programa ‘El Transistor’, que indicó que CR7 les dijo a algunos de sus compañeros, entre ellos varios referentes, que se tiene confianza y que está dispuesto a arriesgar una cifra de dinero -desconocida- en la apuesta, pero el que la gane la donará a una ONG.

Cristiano Ronaldo ha sido Pichichi en tres ocasiones (2010-2011, 2013-2014 y 2014-2015) y espera arrebatarle el premio a Messi, quien terminó goleador la temporada pasada. De hecho, el Barcelona se ha llevado esa distinción en las dos últimas campañas.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido