Con James los 90 minutos, Real Madrid empató 1-1 con Villarreal

Real Madrid Villarreal
Liga BBVA Septiembre 21, 2016

El colombiano tuvo una labor sacrificada: corrió, marcó y metió el centro para el gol 'merengue'.

FOTO: Reuters

El equipo 'merengue' permanece cmo puntero de la Liga de España.

Real Madrid puso freno a su racha perfecta en la Liga de España y este miércoles empató 1-1 con el Villarreal, en el estadio Santiago Bernabéu, para perder así sus primeros puntos, aunque permanece como líder con 13 unidades.

En el equipo ‘merengue’ fue titular, y jugó el partido completo, el colombiano James Rodríguez.

Durante el primer tiempo del compromiso, el volante colombiano se recargó a la zona derecha. Por allí quiso encarar y filtrar balones, además de intentar ser el nexo y llevarle el balón a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzema.

Además, la orden táctica para el número ‘10’ de los blancos fue ir y venir. Así, cuando no tuvo el balón regresó a ayudar en labores de marca.

Ya en el último cuarto de hora de la etapa inicial, James se recargó al sector izquierdo, por donde se juntó con el brasileño Marcelo.

Allí también dio una mano en la presión y marca e incluso, en una recuperación suya, lanzó un centro que cabeceó Cristiano en el área, aunque la jugada estaba anulada.

Sobre el final de la primera parte, Sergio Ramos cometió un penalti, que Bruno Soriano cambió por gol para el Villarreal, que se fue ganador 0-1 al camerino.

En la segunda parte, un tiro de esquina cobrado por James cayó perfectamente a la cabeza de Ramos, quien a los 3 minutos igualó 1-1.

A pesar de que Madrid lo intentó, abusó de los centros de costado y no encontró la manera de llevarse la victoria.

James, en sus primeros 90 minutos, tuvo una labor aceptable y fue de los mejores de su equipo, que se vio enredado en la puntada final y que no jugó su mejor partido.

Síntesis

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Kovacic, James; Bale (Lucas Vázquez, m.72), Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, m.77).

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, José Ángel; Bruno; Trigueros, Dos Santos (N'Diaye, m.87), Cheryshev (Soriano, m.63), Samu Castillejo; y Sansone (Pato, m.73).

Goles: 0-1, m.45: Bruno, de penalti. 1-1, m.49: Sergio Ramos.

Árbitro: José Luis González. Amonestó a Ramos (45), Cristiano Ronaldo (69), Kroos (75) y Carvajal (93), por el Real Madrid; y a José Ángel (53), por el Villarreal. Expulsó a Chendo, delegado del Real Madrid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga española, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 67.328 espectadores.

 

Redacción Futbolred
Síntesis de EFE

Publicidad