Atlético se llevó un punto del Camp Nou: empató 1-1 con Barcelona

Barcelona vs. Atlético
Liga BBVA Actualizado hace 3 dias

Más allá de no ganar en casa, en Barcelona preocupa Lionel Messi, quien se fue lesionado.

FOTO: REUTERS

Catalanes y 'colchoneros' jugaron un partido intenso.

Atlético de Madrid le sacó un empate 1-1 al Barcelona, en su visita al Camp Nou este miércoles, en juego de la quinta fecha de la Liga de España. Ivan Rakitic, para el local, y Ángel Correa, para el ‘colchonero’, fueron los autores de los goles.

Fue un compromiso intenso, disputado en cada pelota y con dos equipos que dieron lo mejor de cada uno, tanto en generación de juego como en la parte defensiva. Sin embargo, fue el Barcelona el de mayor dominio.

A los 41 minutos, el croata Ivan Rakitic anotó el primer gol, de cabeza, para poner arriba al equipo azulgrana. Ya en la segunda parte, el argentino Ángel Correa igualó, cuando corría el minuto 16.

En Barcelona quedaron preocupados con la lesión muscular de Lionel Messi, que lo sacó a los 59 minutos. También se fue resentido Sergio Busquets.

Barcelona quedó con diez puntos en el tercer lugar, dejando escapar la oportunidad de ponerse a uno del Real Madrid y ser su escolta. Por su parte, Atlético llegó a 9 puntos y ocupa el cuarto lugar en la Liga de España.

Redacción Futbolred

Publicidad