Liga Águila

Tranquilidad en Nacional: Víctor Ibarbo ya fue habilitado para debutar

La documentación ya está en poder del elenco paisa y de la Federación Colombiana de Fútbol.

FOTO: David Sánchez/ETCE

Víctor Ibarbo, la gran contratación de Nacional.

Febrero 02, 2016

Este lunes, Atlético Nacional informó que el certificado de transferencia internacional (CTI) de Víctor Ibarbo llegó a manos de los dirigentes de la institución, por lo que el deportista podrá ser tenido en cuenta para el segundo partido de la Liga Águila, frente a Jaguares.

Por la tardanza en la llegada del documento, el tema Ibarbo ya preocupaba a los aficionados e incluso hasta se dijo que el extremo nacido en Tumaco (Nariño) no podría ser refuerzo del conjunto antioqueño.

Sin embargo, la buena labor del gerente de desarrollo deportivo, Víctor Marulanda, permitirá que el futbolista vuelva a vestir los colores verde y blanco.

“Agradecemos a la Federación Colombiana de Fútbol por la gestión realizada, así como el apoyo de las federaciones de Italia e Inglaterra, además de los clubes Cagliari, Roma y Watford para que este certificado pudiera llegar a Colombia y poder disponer del jugador”, se lee en el comunicado oficial.

Ibarbo, quien venía trabajando a la par del grupo, vio la victoria de sus compañeros por 3-1 sobre Alianza Petrolera, en el estadio Atanasio Girardot y ahora podrá hacer su aporte desde el terreno de juego, para el gran reto que tiene Nacional este semestre: ganar la Copa Libertadores.

Redacción Futbolred
Medellín

Sigue bajando para encontrar más contenido