Tigres vs. Jaguares, un duelo de seis puntos en Techo, por la Liga I

Tigres y Jaguares
Liga Águila Abril 21, 2017

El cotejo entre capitalinos y cordobeses es importante en cuanto al tema del descenso.

FOTO: Fotos: Archivo EL TIEMPO

Tigres y Jaguares se enfrentan este viernes, en juego que le da apertura a la fecha 14 de la Liga.

Tigres se juega este viernes más que tres puntos frente a Jaguares en el estadio de Techo. El duelo contra el equipo de Montería es vital en cuanto al tema del descenso, pues los dos clubes están en zona de peligro.

El compromiso entre capitalinos y costeños será a las 8:00 de la noche y le dará apertura a la fecha número 14 de la Liga I-2017.

"Será un juego de gran importancia para nosotros, ya que Jaguares es uno de nuestros rivales directos para pelear por esa tabla del descenso y recortarle tres puntos sería muy positivo. Pero también sabemos de la dificultad del rival, que viene haciendo una gran campaña y ha demostrado un estilo de juego práctico y ordenado en cada uno de sus líneas", esas fueron las palabras del timonel John Jairo Bodmer.

Tigres llega al duelo contra el equipo de Montería luego de empatar 0-0 en Techo frente a La Equidad, mientras que Jaguares se impuso 2-1 a Cortuluá en el estadio de Jaraguay.

El conjunto capitalino viene mejorando jornada tras jornada, pero saben que contra Jaguares no pueden cometer ningún error para quedarse con los tres puntos. Los hombres de Bodmer ven el encuentro como una final.

"El equipo ha ido mejorando, creo que nos hemos hecho fuertes en defensa y eso ha sido muestra del trabajo que se ha venido realizando a lo largo del campeonato”, dijo Omar Rodríguez, volante del club.

“Estamos enfocados en la importancia del juego contra Jaguares, hay que asimilarlo como una final. La clave es mantener las líneas y conservar el orden para cerrarle posibilidades a ellos", complementó Rodríguez.

Son siete partidos los que registra Jaguares de Córdoba sin conocer la derrota (4 triunfos y 3 empates) en la Liga I 2017.

Ante Tigres en Bogotá, los dirigidos por Hubert Bodhert quieren ampliar este invicto, que se ha convertido en el mayor de la divisa felina en sus cinco presentaciones en la primera división desde 2015.

Para este cotejo, que se cumplirá este viernes a partir de las 8:00 de la noche en la capital de la República, Jaguares tendrá solo un cambio con respecto al equipo titular que viene de ganar 2-1 a Cortuluá en Montería, el pasado 15 de abril.

Jaguares, a mantener buena racha contra Tigres

Son siete partidos los que registra Jaguares de Córdoba sin conocer la derrota (4 triunfos y 3 empates) en la Liga I 2017.

Frente al club capitalino, los cordobeses tendrían como inicialista al volante sucreño David Contreras, mientras que el delantero samario Darwin López saldría del once titular.

Así las cosas, Jaguares también tendría variedad en su esquema táctico puesto que utilizaría un 4-3-2-1.

Jaguares viajará a Bogotá este mismo viernes en horas de la mañana.

Alineaciones probables:

Tigres: César Giraldo; Jorge Lozano, Santiago Saraz, Carlos Lasso, Santiago Roa; Iván Rivas, Harrison Mancilla, Fabián Mosquera, Johan Muñoz; Jamillacson Palacios y Miguel Pérez.
D.T.: John Jairo Bodmer.

Jaguares: Wílder Mosquera; Wilmer Díaz, Juan Zuluaga, Ramón Córdoba, Elvis González; David Contreras, César Carrillo, Cristian Restrepo; Juan Mezú, Kevin Londoño; Éder Ricardo Steer.
D.T.: Hubert Bodhert.

Redacción Futbolred

Publicidad