"Tenemos un gran equipo, podemos cambiar todo en Bogotá": Arias

Luis Carlos Arias
Liga Águila Noviembre 30, 2016

El volante manifestó que Medellín no bajará los brazos, a pesar de la derrota frente a Santa Fe.

FOTO: GUILLERMO OSSA/CEET

Luis Carlos Arias espera volver a jugar en el partido de vuelta, contra Santa Fe.

Deportivo Independiente Medellín complicó sus aspiraciones de avanzar a las semifinales de la Liga II, al caer 1-2 con Independiente Santa Fe en el partido de ida de los cuartos de final. El ‘poderoso’ no dejó una buena imagen en el estadio Atanasio Girardot y sus jugadores fueron conscientes de eso.

“A lo largo del semestre ha sido así: tenemos muchas opciones y no concretamos, y la pelota quieta ha sido un dolor de cabeza. El segundo gol de ellos llegó cuando mejor estábamos y Leandro (Castellanos) sacó de todo”, reconoció Luis Carlos Arias.

El mediocampista, con pasado en el ‘cardenal’, elogió lo hecho por el arquero nortesantandereano, quien evitó la igualdad de la escuadra antioqueña en los últimos minutos del encuentro con sus acertadas intervenciones.

Por otro lado, el ‘Montañero’ manifestó que su elenco tuvo problemas para descifrar el cerrojo defensivo que plantearon los dirigidos por Gustavo Costas y que en Bogotá buscarán tener más ideas para seguir en carrera.

“Quedan 90 minutos y como visitantes hemos sacado buenos resultados. Podemos ganar allá, en el fútbol no hay nada escrito y no se debe bajar la cabeza. Quedamos tristes por el resultado, pero sabemos que tenemos un gran equipo y que podemos cambiar todo”, cerró Arias.

Redacción Futbolred
Medellín

Publicidad