Liga Águila

'Tenemos que seguir trabajando, mantener el orden': Didier Delgado

El lateral del Cali le apuesta a esas cualidades para que su equipo levante en la Liga II.

FOTO: Tomada del Twitter @AsoDeporCali

Didier Delgado (der..), lateral del Cali.

Agosto 12, 2017

Uno de los jugadores destacados en el triunfo de Deportivo Cali por 0-1 sobre América, por cuartos de ida de Copa Colombia, fue Didier Delgado. El lateral, que arribo del Deportes Tolima, hizo su debut en un clásico vallecaucano y no defraudó.

“Hicimos un gran partido, sacamos la ventaja y ahora tenemos que seguir trabajando”, dijo sobre el compromiso frente al elenco ‘escarlata’ en el Pascual Guerrero.

Para lo que viene en el conjunto ‘azucarero’, pues el próximo domingo visitarán al Pasto por la fecha siete, Didier afirmó que esperan volver a los buenos resultados.

“Esperemos que con la ayuda de Dios podamos retomar un buen camino en la Liga, será muy importante seguir manteniendo el orden en todos los sectores de la cancha, para poder seguir consiguiendo resultados”.

“Todos estamos trabajando muy fuerte para lograr sacar todos los objetivos de este semestre adelante”, agregó.

Y sobre Pasto, el rival que visitarán en la Liga II, Delgado manifestó: “Es un equipo que tiene jugadores con muy buen pie, con el cual debemos de tener mucho cuidado”.

Por último, se refirió a la partida de Luis Manuel Orejuela al Ajax. Para Delgado, "se nos fue un jugador que aportaba bastante en todo el andamiaje del equipo”.

Deportivo Cali se ubica en la casilla número 13 con sólo seis unidades.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

Sigue bajando para encontrar más contenido