Liga Águila

'Sé que podemos dar más y jugar mejor en Millonarios': Miguel Russo

Además, el DT argentino reconoció el clima como un factor importante para Huila en el partido.

FOTO: Archivo ETCE

El entrenador argentino tiene al equipo 'Embajador' con opción de clasificar a torneo internacional.

Noviembre 13, 2017

Millonarios jugó su último partido en condición de local e igualó 0-0 con Huila, en partido que estaba pendiente de la Fecha 15 y en el que terminó siendo protagonista otros factores diferentes al juego.

Al finalizar el partido, en una improvisada zona de prensa, Miguel Ángel Russo habló del encuentro contra los ‘Opitas’.

“No fue un buen partido, no pudimos entrar en ritmo y el rival se paró bien. Sé que podemos dar más y jugar mejor. Este fue un partido complicado y sabíamos que iba a ser así. A Huila lo ayuda el clima, pero nosotros hicimos un buen trabajo defensivo”, dijo el argentino.

Precisamente, sobre el clima, que estaba alrededor de los 36 grados y que no le permitió estar en el camerino al conjunto azul en el entretiempo, el DT lo señaló como un factor determinante.

Fue difícil, la temperatura y otras cosas, pero el empate es justo. Pese a que tuvimos algunas bajas, los que están deben rendir y lo hicieron”, añadió Russo.

Ahora, el conjunto azul tendrá una semana para recomponer el camino y preparar el próximo partido, que será contra Deportivo Cali en el estadio El Campín.

“Para nosotros todo es importante, ya veremos cómo llegamos para el siguiente juego. Tenemos una semana para trabajar”, expresó el DT.

Así, Millonarios piensa en el futuro, pues mantiene viva la posibilidad de ser cabeza de llave para los juegos de cuartos de final y de obtener la clasificación a Libertadores por reclasificación.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido