Liga Águila

Se acabó la incertidumbre: Ómar Pérez se despidió de Santa Fe

El club informó que la salida fue de común acuerdo y que habrá partido de homenaje por su legado.

FOTO: Javier Nieto/CEET

El argentino no continuará en Santa Fe.

Enero 10, 2018

Ómar Pérez no será más jugador de Santa Fe, tal como lo confirmó Independiente Santa Fe este miércoles:

"En reunión sostenida por el presidente de Santa Fe doctor César Augusto Pastrana y el ídolo albirrojo Omar Sebastián Pérez, se determinó de común acuerdo, que el jugador no continuará en la institución cardenal", fue el anuncio oficial.

El club anunció un partido de despedida: "Santa Fe ofreció al jugador la realización de un partido de despedida acorde a la importancia histórica de Omar Pérez para nuestra institución y el fútbol en general, para lo cual dispondrá de toda la logística necesaria para tal fin".

Además, el presidente confirmó que desde Santa Fe le van a facilitar todo para que en este último encuentro tenga a sus amigos más cercanos y toda la difusión necesaria. Además, la taquilla de ese partido también será para el volante argentino.

Se sabe que el jugador busca otras opciones profesionales en Colombia y en el exterior, pues él aún siente que tiene la capacidad de actuar más minutos y ser protagonista de algún club. Ante esto, el cardenal mostró su agradecimiento por lo que hizo con la camiseta roja.

"Santa Fe agradece lo realizado por Omar Pérez a lo largo de su paso por nuestra institución y la huella dejada que lo coloca en el pináculo de los jugadores de nuestro equipo... Recalcamos que su impronta, como futbolista y ser humano, tiene categoría de eterna para Santa Fe y su hinchada", concluyó el club.

Redacción Futbolred con Prensa Santa Fe

Sigue bajando para encontrar más contenido