Rafael Santos Borré tendrá cerca de cuatro semanas de incapacidad

Rafael Santos Borré
Liga Águila Marzo 28, 2016

Al jugador del Cali se le diagnosticó un desgarro muscular y no podría jugar en la Libertadores.

FOTO: Archivo EL TIEMPO

Rafael Santos Borré, delantero del Deportivo Cali.

Este lunes se confirmó que Rafael Santos Borré, delantero del Cali, padece un desgarro muscular en el muslo de la pierna derecha y estará cerca de un mes por fuera de las canchas.

“Rafael presenta una lesión muscular en un músculo posterior al muslo de la pierna derecha (bíceps femoral) y tendrá una incapacidad de 3 a 4 semanas”, afirmó el médico del Cali, Gustavo Portela.

De esta manera, el delantero barranquillero no se alcanzaría a recuperar para los tres partidos restantes del grupo 3 de la Copa Libertadores frente a Racing, Bolívar y Boca Juniors, que son compromisos fundamentales para el conjunto ‘azucarero’ en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase.

Santos Borré se lesionó el pasado viernes en el partido de la Selección Colombia Sub-23 frente a Estados Unidos en el Metropolitano de Barranquilla, en el compromiso de ida del repechaje a los Juegos Olímpicos de Río-2016.

El atacante ingresó en el segundo tiempo y sintió una molestia muscular, que complicó su participación en el tramo final del compromiso frente a los norteamericanos.

Redacción Futbolred
Cali

Publicidad