Liga Águila

Santa Fe, a aprovechar el mal momento del Cali y vencerlo de visitante

El conjunto 'cardenal' seguirá con la rotación y jugaría con una nómina de veteranos y juveniles.

FOTO: Archivo ETCE

El conjunto 'cardenal' está urgido en materia de gol.

Marzo 12, 2017

Este domingo, a partir de las 7:30 p.m., Santa Fe saldrá al estadio Palmaseca, contra el Deportivo Cali, a buscar un buen resultado en Liga que le permita mantenerse en los mejores ocho del rentado local.

El conjunto ‘cardenal’ tuvo un par de días para descansar luego de jugar en La Paz, por Copa Libertadores, y debe estar preparado para seguir mostrando su buena defensa en la Liga.

“Vamos despacio, hay que ir tranquilos. No pudimos suspender el partido contra Cali, por lo que debemos tener un buen trabajo en la parte física”, señaló Gustavo Costas.

Los rojos de Bogotá aún no pierden en la Liga, pues en seis partidos jugados han ganado tres y empatado tres, además solo han recibido un gol.

“Debemos mejorar la definición, hemos mostrado cosas interesantes en ofensiva, pero debemos seguir trabajando para los partidos que se vienen”, sostuvo Carlos Arboleda.

Y es que el ‘cardenal’, más allá de tener un defensa sólida, debe mejorar en materia ofensiva, pues solo ha marcado cinco goles en lo que va de la Liga, dos de ellos han sido de visitante.

Para el encuentro de este domingo, Gustavo Costas seguiría aplicando la rotación en su once inicial por lo que le daría oportunidad a los jugadores que actuaron contra Patriotas.

Alineación probable

Santa Fe: Robinson Zapata; José Moya, Javier López, Héctor Urrego (Nicolás Gil); Carlos Arboleda, Baldomero Perlaza, Daniel Buitrago, Cristian Borja (Dairon Mosquera); Omar Pérez, Jorge Obregón y Humberto Osorio.
D.T.: Gustavo Costas.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido