Liga Águila

Santa Fe va por el invicto del Tolima en casa, soñando con la final

Los primeros 90 minutos en Ibagué serán vitales para el cardenal y sus aspiraciones en la Liga II.

FOTO: Héctor Fabio Zamora/ETCE

El cardenal es el mejor visitante del campeonato y quiere refrendarlo en el estadio de Ibagué.

Actualizado hace 4 dias

Independiente Santa Fe sigue siendo el mejor visitante del campeonato y por eso quiere refrendar su buen registro en la semifinal de la Liga II-2017, este miércoles en Ibagué frente al Deportes Tolima. Los albirrojos sueñan con llegar a la final, por lo que sumar en la ida será vital para su objetivo.

Los dirigidos por Gregorio Pérez respetan al rival, pues vienen de eliminar a Nacional en cuartos de final y saben que el pijao llega en un gran nivel futbolístico, pero sobretodo un envión anímico importante.

“Hay que tener mucho cuidado en cada línea. Tolima va a salir a ganar para tener una diferencia en el juego y por eso nosotros tenemos que salir muy concentrados, con la intención de tener la pelota, de hacer ataques rápidos y concretar las posibilidades que tengamos. Va a ser muy importante anotar, porque nos puede ayudar a sumar allá, pero hay que cuidar el cero nuestro primero”, aseguró Víctor Giraldo, quien conoce al rival porque el semestre pasado jugaba en el vinotinto y oro.

Al onceno santafereño volverá Yeison Gordillo como el principal volante de maca, luego de cumplir una fecha de sanción. De resto, el equipo será el mismo que superó a Jaguares y clasificó a la semifinal.

Alineación probable

Santa Fe: Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, Héctor Urrego, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy.
D.T.: Gregorio Pérez.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido