Santa Fe inició trabajos precompetitivos, pensando en la Superliga

Santa Fe pretemporada
Liga Águila Enero 06, 2017

La mayoría del plantel estuvo en el primer día de entrenamiento, excepto Omar Pérez y Jonatan Gómez.

FOTO: Tomada de Twitter: @SantaFe

El equipo se irá completando en el trasncurrir de este fin de semana.

Después de un par de semanas de receso, Santa Fe regresó este viernes a las canchas para iniciar la pretemporada, pensando en la Superliga, el primer compromiso que disputará en el 2017, contra Medellín, el 21 de enero.

El conjunto ‘cardenal’ realizó en el primer día trabajo físico y aeróbico, de resistencia y de fuerza, con 27 jugadores. Entre los nuevos, estuvieron Carlos Henao, Daniel Buitrago, Denis Stracqualursi, Johan Arango; además de la mayoría de futbolistas antiguos, a excepción de los argentinos Jonatan Gómez y Omar Pérez, quienes se presentarán este fin de semana.

Como novedad, Dayron Mosquera y Kevin Salazar, reportados como lesionados hasta el año pasado, realizaron labores junto con el resto del grupo. Asimismo, el equipo se concentrará este sábado y comenzará labores a doble jornada.

Cabe indicar que el primer duelo entre capitalinos y paisas, los dos últimos campeones de la Liga colombiana, será en el estadio Atanasio Girardot, en la fecha antes mencionada; mientras que la gran final de esta serie se definirá en El Campín, el 29 del mismo mes.

Redacción Futbolred

Publicidad