Sanción a Kouffaty fue ratificada y Gottardi fue castigado tres fechas

Jacobo Kouffaty y Hugo Gottardi
Liga Águila Mayo 17, 2017

Ninguno de los dos podrá estar en el próximo partido de Millonarios, que será contra Patriotas.

FOTO: Archivo ETCE y Tomada de Twitter: @MillosFC

Futbolista y entrenador no estarán en el encuentro contra Patriotas, en Bogotá.

Este miércoles, Millonarios conoció el resultado de su recurso de apelación a la sanción de Jacobo Kouffaty y también el resultado pendiente de las sanciones a Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti, quienes hacen parte del cuerpo técnico.

Sobre el futbolista, Dimayor decidió que el recurso de apelación que presentó el equipo capitalino fue válido, pero no quita la sanción de dos semanas al venezolano y los cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020) que tendrá que pagar. De dicha ordenanza, el futbolista ya cumplió una semana.

Además, el conjunto capitalino también fue notificado que Hugo Gottardi fue sancionado por tres fechas y dos millones doscientos trece mil ciento cincuenta y un pesos ($2.213.151) por “conducta inadecuada contra oficial de partido en el encuentro disputado por la 16ª fecha Liga Águila I 2017 contra el club Once Caldas”, señaló el ente rector.

Así, el asistente técnico de Millonarios no podrá estar en el banco para los tres partidos siguientes, los dos restantes del 'todos contra todos' y el juego de ida de los cuartos de final, si llega a clasificar a esa instancia.

Finalmente, la investigación contra el preparador físico, Guillermo Cinquetti, quedó cerrada y no será sancionado.

Cabe recordar que Miguel Ángel Russo podrá volver al banco técnico luego du cumplir las dos fechas de sanción, que le fueron impuestas por la Dimayor.

Redacción Futbolred

Publicidad