'Sabíamos que el partido se rompería por errores, como pasó': Rescalvo

Ismael Rescalvo
Liga Águila Julio 16, 2017

El entrenador de Envigado lamentó las dos equivocaciones, pero destacó la entrega de sus dirigidos.

FOTO: Tomado de Twitter @EnvigadoFC

Director técnico de Envigado FC

Envigado Fútbol Club perdió 0-2 con Deportivo Independiente Medellín y acumuló su segunda derrota en igual número de salidas en la Liga II. Hasta el minuto 39 de la parte complementaria, el conjunto que dirige Ismael Rescalvo consiguió neutralizar al ‘poderoso, mas su resistencia no fue suficiente para evitar el revés.

“El encuentro, como lo pudimos ver todos, fue cerrado. Estuvimos más pendientes de no dejar al rival que en hacer y no porque así nos lo propusiéramos, sino porque porque nos limitó el juego ofensivo. Sabíamos que el partido se podía romper por errores y pasó en dos acciones desafortunadas”, expresó Rescalvo.

El director técnico no ocultó su preocupación por los resultados adversos, sin embargo, consideró que su escuadra hizo una sobresaliente presentación ante Medellín porque logró mantenerlo lejos del área del arquero Jefersson Martínez, en mayoría del trámite del compromiso en el estadio Polideportivo Sur.

“DIM nos puso las cosas más complicadas y cuando quisimos ir por el empate, asumimos riesgos y dejamos espacios. Hay que tener paciencia y confianza en los muchachos porque están haciendo buen trabajo y con trabajo todo será más fácil”, concluyó Rescalvo. En la tercera jornada, Envigado tendrá un duro duelo contra Independiente Santa Fe en Bogotá.

Redacción Futbolred
Medellín

 

Publicidad