"Pagamos un precio muy alto por la imprecisión y la ansiedad": Israel

El DT de Millonarios tuvo diferencia de conceptos con algunos periodistas tras el empate con Pasto.

El uruguayo espera que sus dirigidos mejoren con el paso de los próximos partidos.

El uruguayo espera que sus dirigidos mejoren con el paso de los próximos partidos.

Foto: Carlos Ortega/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2016 , 07:36 a. m.

No fue bueno el partido que protagonizó Millonarios contra Pasto, este sábado en El Campín, el equipo no se vio claro en ningún momento y eso pesó para el resultado final del compromiso, que terminó siendo 1-1.

“Pagamos un precio muy alto por la imprecisión y la ansiedad, tuvimos una gran cantidad de pases errados, al rival se le hizo muy fácil dominar el partido porque le entregamos la pelota. Corrimos, pero recuperábamos la pelota y volvíamos a errar”, analizó Rubén Israel, DT de los ‘embajadores’.

La rueda de prensa tras el empate no fue la más tranquila, pues el uruguayo no estuvo de acuerdo con algunos conceptos expuestos por los periodistas y se los hizo saber. Les pidió que si le iban a preguntar estuvieran informados, pues él, a pesar del cansancio de la jornada, asistía a las ruedas de prensa con total disposición.

En algunas preguntas, en las que fue interrogado por no contar con el paraguayo Ovelar en el banco o por no convocar a Jhonatan Agudelo, Israel volvió a apelar a la falta de suplentes con los que puede contar y dejó claro que no el joven delantero no es el único que no ha actuado en lo que va de año.

“Seguimos restringidos por los jugadores en el banco. Además, Agudelo, cuando tenga que aparecer, va a aparecer”, dijo.

No se inmutó cuando se le indagó por los pitos de los hinchas o el regular resultado cosechado en casa: “Ni el silbido ni el aplauso me confunden, yo tengo que trabajar semana a semana. Nosotros no perdimos: hemos empatado”, aseguró.

Y destacó su labor al frente de Millonarios: “Cuando asumí, el equipo tenía siete puntos en nueve fechas, ahora solo hemos jugado tres partidos y tenemos cinco unidades”.

Ya más calmado, Israel habló sobre los puntos débiles de su equipo y reconoció que no tuvieron un buen partido: “La imprecisión individual nos generó nervios dentro de la cancha. La evolución no se ha dado este sábado, hemos involucionado desde el punto de vista individual”, aseveró.

“Lo que más me preocupa es que no tuvimos en la cancha la inteligencia para leer mejor el partido cuando íbamos ganando”, añadió.

Al final, señaló que es necesario el proceso, pues el equipo es nuevo y se está formando. “A mí me parece que el equipo se va tallando, se va armando, ninguna plantilla se forma en 270 minutos, estamos intentando mantener la identidad en juego fluido, generar un equipo nuevo e identidad nueva”, concluyó.

Redacción Futbolred

El uruguayo espera que sus dirigidos mejoren con el paso de los próximos partidos.

El uruguayo espera que sus dirigidos mejoren con el paso de los próximos partidos.

Foto: Carlos Ortega/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right