Patriotas, a defender su invicto en la Liga I: visita al Cortuluá

Previo Patriotas
Liga Águila Febrero 13, 2017

Los dirigidos por Diego Corredor suman cuatro unidades en el inicio del torneo colombiano.

FOTO: César Melgarejo / CEET

Patriotas buscará arrebatarle los tres puntos al Cortuluá en su patio.

Este lunes en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2017, Patriotas buscará como visitante alcanzar una nueva victoria ante un necesitado Cortuluá.

El elenco ‘Rojo’ viene de vencer 2-0 al Once Caldas en La Independencia de Tunja, luego de sumar un punto en Neiva en el inicio del torneo, y espera seguir demostrando su buena evolución en su visita al estadio Pascual Guerrero de Cali, desde las 8:00 de la noche, con el objetivo de alcanzar un resultado positivo.

“Tenemos un gran equipo, joven, lleno de optimismo y con una gran intensidad que se va a remarcar en el terreno de juego. En Cali enfrentaremos a un rival complicado, que necesita los puntos para salir del momento por el que atraviesa y esperamos hacer un buen partido para sacar un buen resultado”, aseguró el mexicano Ubaldo Luna, delantero de Patriotas.

En las dos primeras jornadas, el cuadro de Tunja ha demostrado solidez en todas sus líneas, salidas por los costados y buen juego colectivo, situaciones que tienen al estratega Diego Andrés Corredor contento y motivado para afrontar los tres campeonatos que tendrá el equipo en el 2017.

“Yo estoy feliz con el rendimiento del equipo, lo que estamos buscando es un grupo en el que sea más importante el equipo que un jugador y no importa quien juegue, es el equipo, si todos estamos comprometidos los resultados se van a seguir dando hay que seguir de esta manera y tener en cuenta que tenemos jugadores muy importantes que hasta el momento no hemos podido alinear por algunas circunstancias como sanciones o lesiones, y lo que quiero es que Patriotas siga mostrando buen fútbol, ganar pero jugando bien y creo que lo estamos haciendo”, señaló Corredor Hurtado.

Para afrontar esta nueva fecha del rentado profesional, el técnico no podrá contar con el defensor venezolano Edgardo Rito quien fue expulsado ante el cuadro de Manizales y en su reemplazo estará el boyacense Nicolás Carreño quien reaparece en la formación titular luego de recuperarse de una lesión.

Alineación probable:

Patriotas: Álvaro Villete; Nicolás Carreño, Deiver Parra, Óscar Cabezas, Mauricio Gómez; Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Sebastián Gutiérrez, Ómar Vásquez, Uvaldo Luna; Edis Ibargüen.
D.T.: Diego Corredor.

CÉSAR CORREAL
Para EL TIEMPO
Tunja

 

Publicidad