Liga Águila

Huila, a sorprender al Cali en el Pascual Guerrero, por la Liga I

Con varias modificaciones en su alineación, los 'opitas' buscarán su primer triunfo del año.

FOTO: Tomada de Twitter: @AtleticoHuilaof

Huila buscará recuperar los puntos perdidos en casa.

Febrero 07, 2017

Después de empatar en casa 1-1 frente al Patriotas, Atlético Huila visitará al Deportivo Cali en el Pascual Guerrero, con la intención de recuperar los puntos perdidos en casa. El duelo, correspondiente a la segunda fecha, será este miércoles a las 6:00 p.m.

Por un esguince en la rodilla izquierda, el argentino Sergio Almirón será una de las novedades más importantes que tendrá el cuadro ‘opita’. El autor del gol frente a Patriotas será sometido este jueves a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión. Todo indica que tampoco sería habilitado para el compromiso del sábado en Neiva, frente al Medellin.

La otra novedad por disposición técnica será la exclusión del volante de recuperación Carlos Julio Robles quien le dará paso al joven vallecaucano Brahian Rivas. El técnico Jorge Antonio Vivaldo busca con él mayor generación futbolística y mayor volumen de ataque.

“Necesitamos mayor dinámica y a eso le apostamos en el poco tiempo de trabajo que tuvimos. Hay que ejercer mayor presión en la salida del rival y esperamos haber corregido eso para enfrentar al Cali”, indicó el DT argentino.

Alineación probable:

Atlético Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, John Lozano, Eddie Segura, Ricardo Villarraga; Aníbal Hernández, Brahian Rivas, Emiliano Méndez, Andrés Ricaurte; Omar Duarte y Jorge Luis Ramos.

José Diego Cardoza Sánchez
Deportes / EL TIEMPO
Neiva
En Twitter: @jdiegodeportes

Sigue bajando para encontrar más contenido