Liga Águila

Por un "problema familiar", Lucas Barrios no llegará a Junior

Fuad Char, accionista del club, dijo que todo estaba arreglado pero por ese motivo todo se cayó.

FOTO: Tomado de Twitter: @LucasBarrios_

Lucas Barríos no llegará a Junior en el primer semestre del 2018.

Enero 11, 2018

El exsenador y accionista del Junior, Fuad Char Abdala, confirmó este jueves que el atacante paraguayo Lucas Barrios no vendrá como refuerzo al equipo barranquillero.

El dirigente reveló que hasta este jueves, la vinculación de Barrios al Junior estaba arreglada, pero en horas de la mañana lo llamó el suegro del jugador para comentarle que debido a un “problema familiar” era imposible que viniera a Barranquilla.

“Lucas Barrios venía al Junior, pero el suegro me dijo que tenían un problema familiar enorme y él, que tenía posibilidades de ir al Sao Paulo, de Brasil, se va a quedar en Argentina estos seis meses. Me dijo que le guardara espacio para junio”, dijo Char.

El exsenador también reveló que el miércoles, hasta altas horas de la noche, se hicieron todos los esfuerzos por contratar al delantero barranquillero Rafael Santos Borré, quien milita en River Plate.

“Pensé que nos lo podían prestar, estaba convencido de que podía ser una alternativa, pero River se negó”.

Fuad Char también confirmó que este jueves debe llegar Luis Carlos Ruiz para someterse a los exámenes médicos y luego firmar contrato con Junior.

Sobre el caso de Vladimir Hernández dijo que Junior tenía arreglado el préstamo del jugador con la antigua directiva del Santos de Brasil, y ahora se está a la espera de que la nueva junta defina si viene o no al cuadro tiburón.

Manuel Ortega Ponce
Redacción ADN
Barranquilla

Sigue bajando para encontrar más contenido