Liga Águila

"Millonarios tiene demasiada actitud dentro de la cancha": Rangel

El delantero está listo para el duelo contra Nacional, del próximo jueves en El Campín.

FOTO: Archivo EL TIEMPO

Michael Rangel, delantero de Millonarios.

Marzo 29, 2016

Una semana muy activa será la que tendrá Millonarios, pues enfrentará a dos rivales complicados en cuatro días. Primero, el próximo jueves, recibirá a Nacional, en duelo aplazado de la fecha 9; y segundo, el domingo, visitará a Once Caldas, en la jornada 11.

Los duelos llaman la atención por los nombres de los rivales y en el ‘embajador’ están motivados para enfrentar estos dos compromisos.

“Tenemos demasiada actitud dentro de la cancha, estamos conformando una gran familia, se viene trabajando bien, haciendo las cosas bien, y siempre para adelante, nunca mirar hacia atrás”, afirmó Michael Rangel sobre el presente que vive el club bogotano.

Y como no se adelantan y van paso a paso, el delantero se centró en Nacional, el primer contrincante de la semana.

“Sin duda alguna, Nacional viene haciendo las cosas bien, es un equipo grande, de grandes jugadores, vendrán a proponer y hay que contrarrestar las bandas, ellos juegan mucho por ahí, son muy rápidos. También tendremos que apretar un poco a Macnelly Torres para que no filtre tanta pelota”, analizó Rangel sobre lo que será el encuentro contra los ‘verdolagas’.

Para el santandereano, la forma en la que podrán superar a los dirigidos por Reinaldo Rueda es con la tenencia de balón.

“Cogiendo la pelota nosotros eso es lo más importante y cuidándola, siempre saber dónde tocar la pelota, las pelotas disputadas con ellos van a ser a muerte, hay que coger la pelota nosotros todo el tiempo, tirarla de un lado a otro, no desespéranos y en cualquier momento poder marcar el gol”, enfatizó.

Además, dejo claro que respeta las molestias de algunos hinchas, pero que él y sus compañeros se concentran en responder dentro de la cancha.

“La verdad, a título personal, muy tranquilo, la verdad no pongo mucho cuidado a lo que dice la gente afuera. Ellos pagan su boleta, ellos tienen derecho a opinar y a gritar lo que quieran allá en la tribuna. Nosotros estamos en la cancha mentalizados en lo que queremos hacer”, cerró.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido