header-articulo
Millonarios no pudo con Pasto y jugará contra Cali por el tercer lugar
Archivo

Millonarios no pudo con Pasto y jugará contra Cali por el tercer lugar

El equipo 'albiazul' cayó 4-2 en la tanda de penaltis ya que en los 90 minutos el juego quedó 0-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2015 , 01:24 p. m.

Millonarios cayó con Deportivo Pasto en un partido amistoso que cerró la jornada de sábado del cuadrangular 'Copa ciudad de Popayán'.

En este examen, los bogotanos carecieron de una mejor finalización en las pocas acciones ofensivas que generó. En los noventa minutos el choque concluyó 0-0. Así, en la definición desde el punto penalti Deportivo Pasto ganó 4-2. Insúa y Henríquez fallaron sus disparos para Millonarios mientras que los de Nariño fueron muy efectivos y anotaron sus cuatro remates por medio de Henry Hernández, Jonathan Restrepo, Jhon Hurtado y Édgar Meneses.

Lea acá también: (La que sería la nueva camiseta de Millonarios se filtró por las redes sociales)

Así entonces, Millonarios enfrentará a Deportivo Cali este domingo, a las 12 y 30 de la tarde, por el tercer lugar del campeonato; mientras que Deportivo Pasto y Once Caldas se enfrentarán por el título.

 

Acciones del partido

Millonarios se vio bien desde el comienzo del compromiso, su juego era de traslado con la pelota al pie y algunos cambios de orientación. Pasto, por su parte, jugaba en largo apuntando a sus atacantes. El duelo era de dominio favorable a los dirigidos por Lunari, las nuevas caras parecían estar afinadas.

Kevin Rendón, con un remate potente que se fue alto, y Daniel Silva, con un cabezazo que contuvo el arquero uruguayo Rodrigo Odriozola, inquietaron a los pastusos.

Observe acá tambien: (Así avanza la pretemporada de Millonarios)

Pasto también tuvo aproximaciones, el mediocampista Márvin Vallecilla amenazó con un remate cruzado que atajó bien el guardavalla Nicolás Vikonis. El partido le costaba a los hombres de Quintabani y su siguiente llegada para apuntar al arco fue con remate frontal de Jorge Ramírez.

Antes de concluir la primera etapa Rafael Robayo reemplazó a Kevin Rendón, quien salió golpeado tras una fuerte entrada.

El segundo tiempo mantuvo la expresión futbolística similar a la del primero. Millonarios intentando ser protagonista y Pasto no eludiendo el duelo para jugarlo de igual a igual.

Lamentablemente para la intención de los técnicos los arcos estaban cerrados, Millonarios no logró vulnerar la resistencia del golero Oriozola, que respondió a remates del 'Pocho' Insúa y Víctor Salazar. Tampoco lo logró el otro nuevo Maxi Velásquez.

Pasto tampoco estuvo fino a la hora de definir y sus delanteros erraron las pocas oportunidades construidas. Yustín Arboleda no logró. Para destacar en los pastusos, la intención de orden entre líneas, principalmente en labor defensiva. Aún quedan detalles por pulir, pero se vio la mano del DT.

Al final, igualdad sin goles y el juego se decidiría en tanda desde los doce pasos. Fallaron Insúa que estrelló la pelota en el larguero y Henríquez que pateó a las manos del portero. 3-2 ganó el Pasto.

Síntesis

Millonarios 0-0* Deportivo Pasto
*(4-2) en tanda de penales.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Déiver Machado; Fabián Vargas, Kevin Rendón, David Silva, Federico Insúa; Jonathan Agudelo y Víctor Salazar. DT: Ricardo Lunari. Cambios: Rafael Robayo por Rendón, Nelson Cuero por Robayo, Maximiliano Núñez por Agudelo.

Deportivo Pasto: Rodrigo Oriozola; Édgar Meneses, Yamith Cuesta, Juan David Muriel, Jorge Hernández; Jean Carlos Cortés, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Marvin Vallecilla; Jorge Ramírez, Yustin Arboleda. Cambios: Edward Góngora por Vallecilla, Henry Hernández por Arboleda, Bréiner Belalcázar por Góngora, Jonathan Restrepor por Cortés. DT: Óscar Héctor Quintabani.

Goles: No hubo
Definición en los penaltis:

Millonarios: Insúa - al palo; Vikonis - gol; Maxi Núñez - gol; Henríquez - falló
Deportivo Pasto: Hernández -  gol; Restrepo -  gol; Hurtado -  gol; Meneses - gol

Estadio: Ciro López, Popayán.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar