header-articulo
Santa Fe ya posó con la nueva camiseta y el logo de Huawei
Archivo

Santa Fe ya posó con la nueva camiseta y el logo de Huawei

En un evento diferente, la plantilla vistió la nueva y muy bonita ropa 'cardenal'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2015 , 07:35 p. m.

Independiente Santa Fe, Huawei y Umbro marcaron un punto alto. Con sobriedad, imaginación y buenos videos, el equipo 'albirrojo' mostró su nuevo 'socio', Huawei, y la indumentaria con la que jugará en sus diversos compromisos de este 2015.

Fue el presidente del club, César Pastrana, quien expresó su satisfacción por el arribo de la marca de dispositivos móviles, de China, que además pauta al Milán, en Italia; al PSG, en Francia; Borussia Dortmund, en Alemania; Arsenal, Inglaterra; Santos, Brasil entre otros.

Lea acá: ("Mantener un equipo campeón no es fácil": César Pastrana)

"Una alianza de esta magnitud asegura el futuro institucional y económico del club, reafirmando, de paso, que Santa Fe es una de las más importantes vitrinas comerciales y de mercadeo deportivo en el comprtitivo escenario colombiano y continental", dijo Pastrana en medio de un optimismo por lo que pueda hacer Santa Fe en este año, en el que jugará Superliga, Liga, Copa y Copa Libertadores y Copa Suramericana en caso de ganar la Superliga frente a Nacional.

Tras la firma del contrato que unirá a Santa Fe con Huawei, llegó el momento esperado para ver los nuevod uniformes. La tradicional camiseta rojs con detalles modernos. Un tejido en Jacquard con diseños de cruces inspirado en el primer escudo de Santa Fe.

Y luego fue el turno para la camiseta blanca. Sobria, elegante y con una línea amarilla en la mitad que hace un pequeño homenaje a Bogotá.

Además, lea acá también: (Ganando: así empezó Santa Fe los amistosos de pretemporada)

"Me parece que los uniformes son muy bonitos, se ve que son de gran calidad. La presencia de Huawei es muy importante para Santa Fe", dijo el capitán del equipo Omar Pérez.

Se conoció también que las camisetas tendrán dos valores diferentes. Una camiseta élite local y visitante a $ 239.900 pesos y la camiseta jersey local y visitante a $ 149.900 pesos.

El evento finalizó con una ingeniosa participación de un grupo de hinchas de Santa Fe, quienes cantaron y con la cara pintada bailaron algunas de las canciones que se escuchan en las tribunas de El Campín cuando juega el club rojo.

Así, Santa Fe y Huawei, juntos, esperan seguir en lo más alto. Los dos se han unido para festejar y ratificar el por qué el equipo rojo manda en la actualidad en el fútbol colombiano. Los dos quieren ser potencias.

 

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
Bogota

Comentar
Guardar