header-articulo
Andrés 'Manga' Escobar sería el quinto refuerzo de Nacional
Archivo

Andrés 'Manga' Escobar sería el quinto refuerzo de Nacional

El deportista tendría previsto realizarse sus exámenes médicos este lunes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2015 , 02:18 a. m.

Luego del triunfo frente a Independiente Santa Fe, en la Superliga, otra noticia que los hinchas califican como alentadora parece surgir en Atlético Nacional, pues ya se encuentra en Medellín el delantero ‘Andrés ‘Manga’ Escobar, quien espera ser presentado como nuevo refuerzo este lunes.

Tras su arribo a la capital de Antioquia, el deportista procederá a realizarse los exámenes médicos, para posteriormente vincularse a la institución ‘verdolaga’.

Los dirigentes del club antioqueño aún no confirman la contratación del deportista, pero si reconocieron los acercamientos que se han adelantado para que el mencionado se convierta en el quinto refuerzo del denominado ‘Rey de Copas’. Por su parte, el director técnico Juan Carlos Osorio 'gambeteó' las preguntas referentes a la llegada del deportista, pero si subrayó sus condiciones, que no en vano lo llevaron al fútbol internacional luego de darse a conocer en Colombia con el Deportivo Cali.

“Andrés es un muy buen jugador, muy bueno en los duelos, hábil, rápido y sería muy bueno poder contar con él”, manifestó el orientador del onceno ‘verdolaga’.

Según conoció FUTBOLRED, lo único que faltaría para finiquitar la contratación de ‘Manga’, quien llegaría a préstamo por un año, es que el equipo Dinamo de Kiev facilite la negociación y permita que él pueda jugar las próximas temporadas con Atlético Nacional.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar