header-articulo
En un pálido encuentro, Pasto y Alianza Petrolera igualaron 0-0
Archivo

En un pálido encuentro, Pasto y Alianza Petrolera igualaron 0-0

El partido estuvo muy friccionado. Ambos equipos no pasan por un buen momento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2015 , 03:15 p. m.

Deportivo Pasto no termina de enderezar su camino en el presente campeonato. Los ‘volcánicos’ empataron 0-0 con Alianza Petrolera en el estadio Departamental Libertad. El partido, válido por la octava jornada de la Liga Águila I-2015.

Los dirigidos por el DT argentino Óscar Héctor Quintabani no se encontraron en el terreno de juego, mientras que su rival, tuvo más pelota, pero sin hacer daño.

Reviva aquí el minuto a minuto en Pasto

El partido en el escenario pastuso fue de pocas emociones, ambos equipos quedaron en deuda. En la primera mitad, los ‘petroleros’ tuvieron aproximaciones de gol, pero la falta de definición les cobró caro. Rafael Carrascal y el paraguayo Luis Espínola, los que más insistieron en Alianza.

Pasto, por su parte, aún no convence con su juego. Se vieron sin ideas y el fútbol que se espera su hinchada no florece.

Ya en la segunda parte, Deportivo Pasto intentó cambiar su imagen, pero la falta de ideas no le permitió a los ‘volcánicos’ quedarse con los tres puntos en su casa. Por su parte, Alianza también lo intentó, sin embargo, sin embargo, tampoco logró embocar la pelota.

El partido estuvo muy friccionado en el Departamental Libertad y al final el resultado no cambió. Pasto llegó a 4 puntos tras ocho fechas jugadas, mientras que Alianza se quedó en ocho unidades.

Redacción Futbolred.com 

Comentar
Guardar