header-articulo
"Soy un agradecido con Chicó, pero quiero anotarle": Juan David Pérez
Archivo

"Soy un agradecido con Chicó, pero quiero anotarle": Juan David Pérez

El atacante del Medellín advierte un visitante complicado, este sábado a las 8:00 p.m..

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2015 , 05:36 a. m.

En medio de un excelente estado anímico y futbolístico se prepara el jugador de Independiente Medellín, Juan David Pérez, para enfrentar a su exequipo, Boyacá Chicó, conjunto con el que el DIM se medirá el próximo sábado (8:00 p.m.), en cumplimiento de la octava fecha de la Liga Águila I – 2015.

El deportista quedó muy satisfecho luego del triunfo 3-0 sobre Deportivo Pasto, en el que él fue protagonista. “Tuve la oportunidad de meterme un poco más al centro, en una posición en la que siempre me ha gustado jugar, entonces eso permitió que las cosas salieran como el 'profe' quería y muy contento porque se marcó y se le aportó al equipo”, manifestó el deportista, al paso que señaló sobre las condiciones físicas que mostró allá, que “en el fútbol siempre habrá que correr y meter”.

Ahora, frente al equipo que lo dio a conocer, espera ratificar el buen nivel que ha mostrado con el DIM. “Es un rival que siempre complica al Medellín en el Atanasio, siempre que veníamos lo poníamos en aprietos; con seguridad va a venir a contragolpear y con sus líneas bien paradas atrás”, manifestó Pérez en diálogo con FUTBOLRED.

Cuña del mismo palo

El deportista le da validez al dicho que sugiere que “no hay cuña que más apriete que la del mismo palo” y así espera ratificarlo con hechos. “Eso dicen, esperaremos que eso se haga realidad y yo aportar, poder marcarle a un equipo que me dio la oportunidad de jugar fútbol profesional”.

Lo que no tiene claro aún, es si celebrará el gol en caso de que logre vulnerar el arco de Boyacá Chicó. “No sé, es esperar el momento y ver que emoción o reacción surge en ese momento, pero sin faltarle al respeto porque es un equipo con el que siempre voy a estar agradecido”, comentó.

Juan David cree conocer bien al onceno ‘ajedrezado’, situación de la que espera sacar réditos en compañía de sus compañeros de grupo. “Es un equipo que se para muy bien y en la parte de atrás es muy sólido, pero habrá que aprovechar algún error o descuido de ellos para marcarles, para que así salgan y dejen un poco más de espacio”, explicó el atacante del Independiente Medellín.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar