header-articulo
"No vamos a dudar ante el primer tropiezo": Enrique Camacho
Archivo

"No vamos a dudar ante el primer tropiezo": Enrique Camacho

El presidente de Millonarios se reunió este viernes con el plantel y cuerpo técnico. Apoyo absoluto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2015 , 05:40 a. m.

Antes de comenzar la práctica de Millonarios, su presidente Enrique Camacho se reunió este viernes con el plantel profesional y con el cuerpo técnico, encabezado por Ricardo Lunari, para "manifestarle el apoyo al grupo y revalidar el compromiso que tenemos con la afición de ser protagonistas este semestre".

Camacho le contó a FUTBOLRED, minutos después de salir de la sede de entrenamiento, que vio "muy comprometidos a los jugadores y con el ánimo arriba. Ellos saben que los últimos dos resultados fueron en parte por errores propios, y están mentalizados en corregir y enderezar el buen camino que tenían en las primeras jornadas". "Quise ir a verlos para que sepan que hay respaldo en este proyecto, y creo que la sensación fue positiva para lo que viene", agregó.

"La posición de la dirigencia es respaldar absolutamente al cuerpo técnico y a los jugadores. Construimos un equipo pensando en el título, y ante el primer tropiezo no vamos a dudar. Sin embargo, es el momento justo para sacudirnos y retomar la buena racha de resultados", dijo el directivo, quien espera que el cambio de imagen se vea este sábado, a las 4 de la tarde, frente a La Equidad.

Trabajo de pelota quieta

Este viernes Millonarios definirá su nómina titular para enfrentar a los 'aseguradores', con las bajas de Román Torres, Andrés Cadavid y Oswaldo Henríquez en defensa. El grupo dedicó un largo tiempo a preparar las jugadas de pelota quieta, tanto en defensa como en ataque.

Esta tarde, a las 4, el cuadro 'embajador' se concentrará para el crucial duelo de la octava jornada de la Liga I.

 

 

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

Comentar
Guardar